UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA

Servicios Tecnológicos

Con estos servicios apoyamos a diversas organizaciones a la solución de problemas y mejora continua de sus sistemas de trabajo, otorgando asesorías y capacitación en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos de Producción, Tecnología Ambiental, Contaduría, Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, Calidad, Planeación Estratégica, Desarrollo de Negocios, Estrategias de Mercadotecnia y Ventas, logrando excelente resultados.

Directamente en las instalaciones de las organizaciones, expertos analizan y asesoran para la mejor realización de los procesos de producción, utilización de maquinaria y equipo, implementación de los sistemas de seguridad e higiene y protección al medio ambiente, entre otros. Aprovechando la capacidad instalada de laboratorios y talleres, la UTT ha elaborado prototipos para diversas empresas, muestras de productos y diseños de moldes, logrando con ello eficientar sus tiempos y costos de producción.

Las aulas, salas audiovisuales, salones, salas de juntas, laboratorios y equipo, están a disponibilidad de las organizaciones.